descargador de youtube “2011 Calculus AB free response #4c AP Calculus AB”

Parte C. Buscar todos los valores de “x” comprendidos en el intervalo -4<x<3 para que el gráfico de “g” tenga un punto de inflexión.

El siguiente video le informará sobre “2011 Calculus AB free response #4c AP Calculus AB”. Puede usar el descargador de YouTube para descargar el video.

Aviso: la descarga de videos y mp3 debe tener una licencia del propietario de la versión y usarse solo para estudio e investigación, y no para uso comercial y difusión.

2011 Calculus AB free response #4c AP Calculus AB

justifica tu respuesta. Sabemos que, un punto de inflexión es un punto donde el signo de la segunda derivada cambia. Por lo tanto, si tomamos la segunda derivada en ese punto o segun nos aproximamos a ese punto e incluso pasamos este punto pasamos de positivo a negativo o de negativo a positivo. Y para visualizar esto, se puede considerar algunos ejemplos, de modo que si tienes una curva que parece algo asi, os dareis cuenta que en esta parte de aquí la pendiente es negativa, pero está aumentando.

Es cada vez menos negativa, menos negativa, hasta el punto de llegar a cero, Luego sigue aumentando. la pendiente está aumentando hasta aqui y, a continuación, comienza cada vez a ser menos positiva. De modo que comienza disminuir. Por lo que está aumentando, la pendiente va en aumento sobre este punto por aquí, así que, aunque la pendiente es negativa se va transformando en menos negativa aquí.

Por lo tanto está aumentando y, a continuación, sigue aumentando la pendiente porque se está haciendo más y más positiva hasta llegar a este punto, pero luego la pendiente es positiva pero luego se vuelve menos positiva, por lo que la pendiente comienza a disminuir después de haber llegado aqui. Así entonces la pendiente comienza a disminuir tras llegar a este punto. Por lo tanto esto que vemos aquí, es un punto de inflexión. La pendiente ha pasado de aumentar a disminuir y del mismo modo – donde la pendiente pasase de disminuir a aumentar sería tambien un punto de inflexión.

Así que si estuvieramos tratando algún tipo de curva trigometrica podrías ver algo como parecido a esto. Y esto también sería un punto de inflexión. Pero en este caso, es difícil visualizar la forma g x definidas en esta area. Así que la mejor manera de atajar esto es simplemente averiguar dónde la segunda derivada tiene un cambio de signo.

Y para ello, tenemos que encontrar su segunda derivada. Así que escribimos g(x) aqui. Sabemos g de x es igual a .

video de descarga de youtube

Ahora, si te gusta el video, puedes usar nuestro mejor descargador de youtube mp4 para descargar el video de youtube o convertirlo a mp3. Si usa un dispositivo móvil Android, puede seguir el tutorial del descargador de videos de YouTube para Android para obtenerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *